jueves, 27 de noviembre de 2008

Siempre tu


En las noches largas de insomnio
tú eres el sueño de amor
Pero amanece el día
y mis manos están bacías de ti
Mi soledad te llama a gritos
entre las sombras de mi habitación
Y tú perfume de mujer
como la brisa calida de la madrugada
acaricia mi cuerpo entre sabanas frías
En mi corazón nacen las fantasías
de las noches solitarias
Tu cuerpo bajo la tenue luz de la luna
es como un paisaje profano y lejano
que dibujan las espumas plateadas
de la arena de mi playa solitaria.

Duende.*

1 comentario:

Carmen Leyre dijo...

...son sensaciones fuego cristalino
sin aire, sin respiro
tienen el alma prisionera y corazón poseído
en su áureo fulgor y arropados en su tibio abrigo
los silencios gritan unidos
conjugando sentimientos cautivos....

....si...!! son sensaciones que nadan
por esas grutas escarpadas de los sueños,
donde las miradas prenden los deseos
donde la locura se expande,
formando cataratas en la hirviente sangre
donde el placer, es tierno, profundo y suave....

...sin duda son sensaciones en la inmensidad del espacio
humedecen la boca, acariciando los labios,
frenética caricia recorre cada espacio,
donde la fuerza del sentir se funde en los brazos,
donde el intimo sabor profano
en la piel queda enredado......

....finalmente son sensaciones
donde la mejor vivencia se hizo canción
donde el pensamiento se hizo verso
en la suavidad del encuentro
y... en el infinito desnudo con estrellas de sol
dos cuerpos quedaron entregados al amor....
Un Beso
Carmen